Bienvenidos a Master Formación Integral.

La empresa fue creada para dar una cobertura distinta a las necesidades de un mercado cambiante y competitivo. La falta de personalización en los servicios comerciales, la no excelencia en el servicio, el deseo de los clientes de tener una cobertura integral, crearon el campo necesario para la creación de nuestra empresa.

Desde 2001 ponemos a disposición de sus clientes la amplia experiencia de nuestros profesionales, adquirida tras años de trabajo en diversas multinacionales y empresas líderes de diversos sectores y su posterior transmisión de conocimiento a aquellas personas que querían desarrollarse profesionalmente por medio de la formación.

¿Quién es Master Formación Integral?

Nuestro éxito
 El éxito de Master Formación Integral radica en la originalidad de su propuesta (concepto de negocio), en la solidez de su estructura (que no es sinónimo de tamaño de empresa sino de potencia comercial y equilibrio económico-financiero), en la actuación de sus trabajadores (obrando con sentido común y responsabilizándose de los compromisos asumidos).
Nuestro Objetivo
El objetivo principal es plasmar los valores que sustentan a Master Formación Integral. Nuestro compromiso con el cliente, prestándole especial atención, con el fin de conseguir los mejores resultados y soluciones de trabajo, buscando los máximos estándares de calidad, por ello nuestra voluntad de servicio tiene una presencia destacada en está página web, al igual que en nuestras decisiones.
Nuestra misión
Buscamos maximizar el valor de la inversión de nuestros clientes superando incluso sus expectativas. Somos una compañía responsable, eficiente y competitiva orientada al cliente y a la creación de valor.
Nuestros valores
– Aseguramos las oportunidades de desarrollo en base al mérito y a la aportación profesional.
Trabajo en equipo. Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.
Orientación al cliente, centrando nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
Innovación. Mejora continua para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
– Dirigimos nuestras decisiones hacia la consecución de los objetivos del proyecto formativo y de la rentabilidad para nuestros clientes, tratando de superar sus expectativas. 

Nuestros cursos estrella

Administración oficinas 90%
Prevención de riesgos laborales 95%
Gestión medio ambiental 85%
Habilidades directivas 75%

Conoce nuestro equipo

Oficina de Madrid
“La formación de tus empleados es la inversión que menos cuesta y con la que más gana”

Oficina de Bilbao
“Caer está permitido, levantarse es obligatorio!.”
Pedro Martinez

Pedro MartinezFormador
“Hay algo más importante que la lógica: la imaginación.”

Empresas que han confiado en nosotros