Somos una empresa dedicada el desarrollo de todos los trabajadores. Aprovechando las oportunidades que la Administración nos ofrece y junto a la Fundación Tripartita, ponemos a tu disposición una formación de calidad. Estos son los servicios que Master Formación Integral pone a tu disposición.

Formación para trabajadores

La formación que necesitas con Master Formación Integral

Acceder

Consultoría para empresas

Asesoramiento y análisis personalizados.

Acceder

Gestión de la bonificación

Te ayudamos a conseguir tu crédito.

Acceder

Catálogo de formación

Soluciones formativas a tu medida

Acceder

Agencia de colocación

Agencia de colocación autorizada

Acceder

 

Todas las empresas, por cotizar a la Seguridad Social, reciben una bonificación anual por parte de la Fundación Tripartita, esta bonificación se destina a la formación de sus trabajadores. Por tanto, la formación que recibe a través de su empresa puede estar subvencionada hasta el 100%.
  • Master Formacíón Integral  te ofrece gestionar todos los trámites necesarios para conseguir las subvenciones ofrecidas por la Fundación Tripartita DE FORMA GRATUITA, bien sea por la contratación de un plan de formación completo o una acción formativa puntual.
  • ¿Cómo conseguir el dinero para la formación? ¿Cual es tu crédito formativo? Master Formación Integral te resuelve todas tus dudas.

Optimización de procesos de mejora continua en empresas y organizaciones. Capacitando al personal en las metodologías, técnicas y herramientas para diagnosticar, analizar y optimizar los procesos del negocio a fin de aumentar su capacidad de generar productos o servicios que cumplan y superen las necesidades de los clientes, y a la vez, disminuir los costos operativos para contribuir con el incremento de la productividad y satisfacción de los accionistas.

Con los cursos que Master Formación Integral ofrece podrás conseguir la Tarjeta Profesional de la Construcción, con ella se acredita que el titular ha recibido una correcta formación en materia de prevención de riesgos laborales, así como la categoría profesional de su titular y su experiencia en el sector. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros info@masterformacionintegral.com

 

¿Por qué escoger Master Formación Integral?

      • Aseguramos las oportunidades de desarrollo en base al mérito y a la aportación profesional.
      • Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.
      • Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
      • Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad.
      • Promovemos la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad

Opiniones de nuestros clientes

"Muchas gracias por explicarlo todo tan bien. Ya he recomendado a varias personas vuestros servicios y todas me han dado la razón, excelente.."
Alvaro Muñoz, Mi Proyecto
"Ante todo os quiero felicitar por vuestro servicio. Me ha sido y sigue siendo muy util vuestra ayuda, desde que contraté el vuestros cursos he mejorado mucho en mi puesto de trabajo"
Daniela Amezqueta, Infosoft