Soluciones a tus proyectos

Master Formación Integral ofrece soluciones de alto valor añadido en diferentes materias:

  • Acciones complementarias y de acompañamiento a la formación.
    1. Realizando investigación y prospección del mercado de trabajo para anticiparse a los cambios en los sistemas productivos.
    2. Analizando la repercusión de la Formación Continua en la competitividad de las empresas y en la cualificación de los trabajadores.
    3. Elaborando productos y herramientas innovadores relacionados con la Formación Continua.
    4. Determinando las necesidades de formación que permitan contribuir al progreso económico de los sectores productivos en el conjunto de la economía.
  • Estudios en materia de formación y empleo. Analizamos las necesidades del mercado laboral para adecuar la oferta formativa y ajustar en el futuro la oferta necesaria y la ofertada.
  • Optimización de procesos de mejora continua en empresas y organizaciones. Capacitando al personal en las metodologías, técnicas y herramientas para diagnosticar, analizar y optimizar los procesos del negocio a fin de aumentar su capacidad de generar productos o servicios que cumplan y superen las necesidades de los clientes, y a la vez, disminuir los costos operativos para contribuir con el incremento de la productividad y satisfacción de los accionistas.