Elige la formación que necesitas

Nuestros cursos se distribuyen en cuatro  tipos de modalidades diferentes:

FORMACION PRESENCIAL

La formación presencial pretende formar expertos con la máxima cualificación profesional. Son cursos a medida en los que ayudamos al cliente a definir los objetivos didácticos, diseñamos los contenidos del curso, planificaremos las actividades y decidimos los materiales formativos necesarios para una formación 100% ajustada al perfil y sector del cliente.

– Formación Bonificada para las Empresas.
– Elección de fechas, horarios y lugar.
– Tarifas variables en función del número de alumnos.
– Combinar materias en función de necesidades

FORMACION SEMIPRESENCIAL

Modalidad de formación que combina la formación presencial tradicional con la formación online, es la conocida como Semi-Presencial o ‘Blended Learning’. Dependiendo del tipo de curso o de las competencias a desarrollar en los alumnos, Master Formación Integral aportara una solución mixta que puede  ser la clave para conseguir los objetivos formativos propuestos.

FORMACION A DISTANCIA

Si no quiere depender de la conexión a Internet o del ordenador, podrá escoger dentro de nuestra oferta de cursos a Distancia, eligiendo el lugar, fecha y horario.
Le ofrecemos un Catálogo extenso , de más de trescientos cursos y muy especializado permitiéndole tener permanentemente actualizados sus conocimientos

FORMACION E LEARNING

Nuestros cursos E_Learning ofrecen una combinación perfecta de diferentes plataformas y  metodologías permitiendo a los profesionales formarse sin que suponga parar su ritmo de trabajo, cumpliendo objetivos y manteniendo la calidad. Sin problemas de disponibilidad, tiempo, desplazamientos innecesarios y con la asistencia constante de un tutor.

– Formación de alto nivel a bajo coste.
– Flexible, sin necesidad de ceñirse a horarios y lugar.
– Fácil, con un interfaz intuitivo y fácil de utilizar.
– Atractiva, mediante el uso de métodos interactivos.
– Rápida, con un ordenador + Internet

Si lo desea puede consultar los diferentes cursos disponible en cada una de las modalidades a través de info@masterformacionintegral.com

 

Formación continua

Los planes de formación continua para trabajadores en activo subvencionados por la Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) permiten obtener formación totalmente gratuita (subvención del 100%) o parcialmente subvencionada a los trabajadores y autónomos en activo

¿Cómo? Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que es la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de formación continua, gestiona las acciones formativas de formación continua para trabajadores y se rige por la nueva Orden Ministerial TAS/2307/2007 de 27 de julio.

Master Formación Integral le ofrece el servicio de Gestión de la Formación Continua. Resultando muy ventajoso para usted, pues nuestro coste es 100% financiable por la fundación tripartita. Como entidad organizadora reconocida por la Fundación Tripartita, les ofrecemos una opción eficiente en la gestión diaria de la formación de su empresa, asesorándole y gestionando todas las cuestiones relativas a la financiación y la impartición.

Recuerde que el importe que abona su empresa en concepto de formación se puede recuperar al 100% mediante bonificaciones en la Seguridad Social. En caso de no utilizar dicho crédito, lo pierde

No olvide que invirtiendo en la formación de sus trabajadores, invierte en el crecimiento de su empresa. ¿Quiere conocer su crédito formativo?

 

Formación a medida

Cursos a medida para organizaciones En Master Formacion Integral trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para diseñar, desarrollar e implantar proyectos de consultoría y formación para la mejora de los individuos y los procedimientos. Contribuimos así a aumentar la rentabilidad de las organizaciones con las que colaboramos

La Formación In-Company es realizada en la propia empresa o en la propia escuela, utilizando una metodología activa, dinámica y participativa combinándola con la realidad empresarial en función de las necesidades requeridas de cada organización.

Nuestro objetivo es conseguir que los participantes pongan en práctica, de forma inmediata, los conocimientos y habilidades adquiridos pudiendo aplicarlos de forma inmediata mejorando la rentabilidad de su empresa.

Nuestros profesionales ejercen una labor constante en la detección, análisis, solución y seguimiento de los problemas, con ello contribuimos a mejorar la competitividad de las organizaciones. Orientamos todas nuestras acciones hacia la mejora de las competencias del capital humano en los aspectos y procesos críticos del negocio.

Diseñamos programas junto con los responsables de cada compañía para adaptar los contenidos, metodología y equipo docente a las necesidades formativas de la empresa, de su sector y entorno.

Recuerde que formando a sus trabajadores:

  • Incrementará el grado de satisfacción de sus trabajadores.
  • Logrará un alto grado de participación en los procesos de cambio.
  • Aumentará la productividad y rentabilidad de su empresa.